.

.

lunes, 17 de agosto de 2009

¿ Que recuerdas de...?


  • El perro de Pelayo
  • Me pegó la Feliciana
  • La gallina Coro
  • La última vez que ganamos Eurovisión
  • El dúo dinámico cantaba a una niña de 15 años... hoy siguen tan pederastas

  • De estos años no me acuerdo mucho ( Generación de los 80 )
  • Los luthiers sacaron el monólogo de "OBLONGO"... se inspiraron en Alberto.
  • Descubrí que pelos no sólo teniamos los hombres
  • Nació el Oscar balbuceando... lo sigue Haciendo !!!
  • Las grandes nevadas

  • Nació mi hermana, la única que me hace sonreir (Rebeca, pochuela)
  • tener a Eider
  • Nos divertiamos viendo labola de cristal
  • Filumino dijo a Misae: " Venga que por uno no pasa nada, no seas boba". Y 9 meses después nació Rebeca
  • Sabrina 2 buenas razones para bailar
  • Raquel me ha dejado por mi mejor amigo ¡¡¡ Es un hijo de Perkins !!!
  • Tres navios en el mar
  • ...Y otros tres en buca van !!!
  • ... Tierra descubierta !!!
  • Anita y Nacho y el otro (julai) MECANO
  • La cruz de la Peña Redonda
  • La gallina Cococorocoooooo!!!
  • Hombreras !!!
  • Cuando Felix nos pilló en la Escuela abriendo las coca-colas porque tenían premio en la chapa. Y eran un monton !!!
  • Que no me tocó la primitiva
  • Preñez de 5 meses de Filu... aún no ha dado a luz
  • Nacieron los dos primos más tios buenos de este pueblo
  • Robando garbanzos de las huertas caminode Polledo ( mmm!!! que ricos )
  • :-) Smile
  • Las calles del pueblo sin asfaltar ( y sin luz por la noche )
  • Nació la petarda de mi hermana Eider
  • Vino un chico de Madrid al pueblo, y después de beberse un botellín de "agua" se estampó contra un coche con la bici. Con el tiempo, se hizo cansino
  • Nació el petardo de mi novio
  • Que tenía más vacaciones que en los 2000
  • La última boda en Villanueva, 1982 Victorino y Araceli

  • Las mamachichos !!! ( que bonitos recuerdo )
  • En esta década fue nustra primera cena de pueblo en Bilbao
  • Las primeras borracheras de Ido los viernes en la escuela 
  • Cuando teníamos buenos A _ _ A _ _ _ S
  • Dejamos que la KUKi se uniese a nosotras ... y aqui sigue pegada
  • Alberto Cagigal metiendo fichas a todas
  • La iglesia sin verja
  • Habia 1 cajón en casa de Idoia Z. lleno, llenito de nombres de chicos, incluido Fugi
  • Recuerdos en la Escuela 100% Se hecha de menos
  • Aida tiraba piedras a la fachada de Felix y Mª Luisa y acertó a dar en la ventana
  • Cuando David C. y Héctor bajaron la cuesta rodando
  • A los de Castrejón que subían a ver a las jovenes del pueblo por las tardes  
  • Yo le robaba tabaco a mi tio
  • Cuando aún eramos capaces de ir a Castrejón en bici sin morir en el intento, ida y vuelta.
  • Los partidos de fútbol que perdiamos contra los de Castrejón
  • Después de muchos años de fustraciones perdí la virginidad.
  • Las sordas de Traspeña
  • Martus cantando "Bailar pegados" En el parque
  • Teníamos nuestro primer mobil !!! TOCHOROLA
  • Las fiestas en el depósito de agua
  • Por que los pájaros dicen Perkins ?
  • Iba a casa de Kike a ver " el gran héroe americano " PD Gracias Kike, sigo sin T.V
  • Yu can li yur jebon en la escuela
  • I love you, M, R, E, I, I
  • Primera borrachera de César (Loma) en la escuela. 
  • Lo capullo que era Miguel Ángel de peke
  • Por fin empezé a comer maisco de verdad
  • Las cocinitas en casa de  ¿? con nocilla, maracuyá e hierbas.
  • El tornillo que viene y va, cambiarnos de ropa en la mina
  • Mis primeras pringles con homres G
  • Que durante el mes de Juio veia "Agujetas de color de rosa "
  • El armario famoso de la Pilaruca
  • El Primi, el Filumino y la Pochuela subieron la Peña.
  • Viva las oficinas !!!
  • Las golosinas de casa de la Juanita (y sus bocadillos de nocilla)
  • Que ¿? se agarró una borrachera muy elegante y llevaba 7 camisetas.
  • Conocimos a Oscar de Marbella 66756288?
  • Furia, Yaco, Tor, Truman, Nesca, Dama y Cali
  • Conocí a la Filumina, no me separé de ella nunca
  • De excursión al Sel a buscar renancuajos y ranas
  • Los bocadillos de chorizo de Aida
  • Hice la comunión con mi vestido 
  • Los modelitos de Idoia
  • Lara, Sandra, María, Rebeca y Aida bailaron las Spice Girls
  • Las BH y su sillin
  • Que Roberto nos llamó extorsionistas de menores
  • Señor del parxis
  • La palmera, la peña redonda, un bicho raro dibujados en las paredes de la escuela
  • Los rosquitos en casa de Idoia Pimus
  • Las caidas de Asier
  • Jugando en la hera a Lobby (Pisón)
  • Haciendo potingues, yo me pido cocinera
  • Esnifar pica-pica
  • Molestaba a mi hermana por las noches con los de Castrejón
  • Las noches jugando a Dracula en el barrio de abajo
  • Me escapaba por la ventana...  mi marido no me dejaba salir...
  • Las zanahorias de la huerta de la Quili después de la pisci
  • Que David C, siempre me pedía la famosa GAMEBOY
  • La 1ª cabaña con el comisario y tito luigi
  • Las noches en el telefonillo de casa de Asun
  • Nació mi amiga Aida, es la mejor !!!
  • Las procesiones interminables por el pueblo !!!
  • Jugar por a noche en la cuesta
  • Cuando subiamos al nogal
  • Las largas noches en la escuela
  • el hombre de blanco
  • Las anillas, el juego de la harina y la manzana, los globos y las carreras de cucharas y huevos
  • Aún se me repiten los chorizos del verano del 92

No hay comentarios: